VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow
Home La empresa Historia
HISTORIA
Lunes, 05 de Diciembre de 2011 19:35    Escrito por Administrator PDF Imprimir Correo

 

Nuestra Historia  comienza y termina en una sola palabra:
" INNOVACION "


En Bath showing creemos que los baños y bañeras de hidroterapia aportan mucho más de lo que significa el aseo diario cotidiano, nosotros le ofrecemos productos de calidad superior los cuales aprovechan al máximo la capacidad del agua para ayudar a la relajación y descanso

Bath Showing es una compañía de prestigio nacional, resultado de los constantes esfuerzos en innovación, lo que ha originado el reconocimiento de los productos que ella ofrece.

Como el primer y mayor fabricante nacional de bañeras de hidroterapia ofrecemos a usted una interesante variedad de productos para baño: Bañeras, Cabinas Multifunción: ducha convencional, cascada, hidromasaje, vapor, los cuales mejorarán su vida y valorizarán después de un día agotador. su casa.

Adicionalmente ofrecemos una línea completa de Spas (Piscinas de Hidroterapia), Equipos para Piscinas, Motobombas y Equipos relacionados.

Así cuando en su casa tenga que manejar agua, Bath Showing  tiene una solución confiable para usted un eficiente servicio técnico, para quien será un agrado poder servirle.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo para que experimente las importantes ventajas de una marca en la cual usted puede confiar.

 

VISIÓN

Ser la mayor empresa reconocida en el ámbito del diseño y construcción de baños, spas e hidromasajes entre otros.

 

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios para baños, garantizados por mas de 40 años de experiencia en el mercado.

 

 

 

Última actualización en Miércoles, 04 de Enero de 2012 18:29
 
Error: Failed to retrieve the Currency Converter XML document.
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00